Blogia
elsaltodelarana

Besos olas de mar

Besos de olas de mar.

 

– ¡Te quiero mucho!

– ¿Cómo cuánto?

–Así de grande –abre los brazos y los abanica.

– ¿Qué es grande?, ¿un tren?

–Sí –sonríe y muestra los dientes de niña. –Un tren, un elefante, una ballena. Todos son así de grandes –de nuevo abre los brazos como si abarcara el mundo.

–Sí, todas esas cosas son grandes, y qué cosas son pequeñas.

Contesta.

–Una hormiga, una mariposa, un botón, un pececito de los que hay en la pecera aunque hay mariposas grandes, pero no tan grandes como los elefantes. –Ríe.

– Te envío un beso muy grande, –y de nuevo mueve los brazos como alas de mariposa, me imagino una ola del mar que se va abriendo y enseñando su flor y que explota en mil chispas  blancas. Le contesto.

– Ese beso es como una ola del mar.

– Sí, y te envío otro más grande. –De nuevo abre los brazos esta vez hace un gesto exagerado como queriendo abarcar más, y de nuevo mi imaginación vuela y es una ola enorme que se va expandiendo hasta llegar muy cerca de la orilla y una vez allí, descarga su ímpetu en un estallido del mil estrellas fugaces.

–Bueno otro beso de ola de mar, y otro y otro.

–Esos besos de ola de mar tan grandes.

– Sí como mi amor.

– Tu amor es así de grande, cómo tan grande.

– Si desde aquí hasta el cielo.

–Y que es más grande que el cielo.

Hace un silencio, deja de sonreír, se pone pensativa, una pequeña arruga se asoma en su ceño como un signo de interrogación, todo pasa en segundos y así mismo regresa la sonrisa a los labios, ya tiene la respuesta, fue todo como una nube que tapa a la luna y todo se oscurece y de pronto, en segundos, se diluye la sombra y de nuevo la plata de sus rayos ilumina de nuevo la noche.

– ¡Umh!, –expresa –más grande que el cielo es el amor que te tengo.

Y brinca en un pie y brinca en el otro, es un triunfo, y ríe…

0 comentarios